Un film de Fincher inspiró a una de las versiones de "The Batman"

El guión original escrito por Ben Affleck y Geoff Johns se basaba en una gran película

El regreso de Batman en el renovado Universo Cinematográfico de DC ha tenido algunos contratiempos. Sin embargo, el proyecto avanza hacia el estreno que aún no tiene fecha determinada. Originalmente el film se basaría en un guión escrito por Ben Affleck y Geoff Johns pero el libreto no verá la luz y ¡ya tiene un reemplazo!

Según informa The Wrap, Affleck había creado una historia inspirada en una curiosa película de 1997 llamada "The Game". La cinta, dirigida por David Fincher, contaba las desventuras de un millonario que recibe un regalo muy particular por parte de su hermano. Los eventos comienzan a inquietarlo y una conspiración a su alrededor lo acecha.

Algo de esta intrincada trama captó la atención del actor y director. Tal vez sea el tono intrigante o la forma en que se va desatando misteriosamente la acción. Lamentablemente, no veremos esta versión. De todos modos, el nuevo guión de "The Batman" está en manos de Matt Reeves que ya adelantó que el film estará muy influenciado por un genio: Hitchcock. Con estos antecedentes ¡nada puede salir mal!
por TNT
Tags the batman