¿Cómo fue la aparición de Chris Pratt en el set de "Avengers: Infinity War"?

Chris Hemsworth hablo sobre su primer encuentro con el Guardián de la Galaxia

"Avengers: Infinity War" será un loco encuentro donde confluirán varios Chris con resultados inesperados. ¡Sí! Por si no te habías dado cuenta, el film tendrá en su reparto a Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pratt, todo ellos trabajando juntos para detener al malvado Thanos.

Claro que la llegada de Pratt y los demás Guardianes producirá un cimbronazo en los establecidos Vengadores. ¿Será eso lo que sintió Hemsworth? En una entrevista con la revista Elle, el actor australiano afirmó que se sintió un poco extraño al ver a Pratt en el set.

"La primera vez que realmente conocí a Chris Pratt -y estuve en el set con él y el resto de los Guardianes- estaba extrañamente conmovido. No sé por qué. Es que él es tan carismático y tan bueno en su trabajo", comentó el intérprete de Thor. 

Todos en el elenco son muy atractivos y excelentes en sus papeles. ¡Será un placer verlos juntos luciéndose en "Avengers: Infinity War"! El film llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 de la mano de los hermanos Russo.
por TNT