Un dúo increíble en los Billboard: ¡Britney Spears e Iggy Azalea!

Ambas estarán sobre el escenario del MGM y cantarán "Pretty Girls", nuevo single de la blonda

Este miércoles, cuando aún falta poco menos de un mes para que lleguen los Billboard Music Awards 2015, evento que emitirá TNT para toda América Latina, se conoció que Britney Spears dirá presente sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La noticia que emociona a los fanáticos de la blonda fue dada por la mismísima superestrella del pop mediante su cuenta de Instagram y de Facebook, donde señaló: "¡Es hora de acallar los rumores y que las #PrettyGirls tomen el escenario! ¡No puedo esperar para cantar con Iggy Azalea en los Billboard!".

Por su parte, los organizadores destacaron en un comunicado que la cantante, ícono musical contemporáneo, hará de esta manera "su regreso triunfal con esta actuación especial" junto a la rapera australiana. Ambas entonarán por primera vez en vivo el mencionado tema que forma parte del próximo álbum de la nacida en Mississippi.

Vale recordar que, amén de Spears y Azalea, ya están confirmadas otras importantes figuras del ambiente, entre ellas Kelly Clarkson, Fall Out Boy featuring Wiz Khalifa, Hozier, Nick Jonas, Ed Sheeran, Sam Smith, y Meghan Trainor & John Legend. Entretanto,  la bellísima Chrissy Teigen y el gran Ludacris serán los responsables de conducir la velada que en la que los artistas más exitosos del año son reconocidos por sus logros.
por Alejandro Cusa