Un consejo para Aquaman

Jason Momoa habló sobre los comentarios que le hizo otro súper héroe

"Aquaman", de James Wan, traerá a la pantalla grande la vida de este superhéroe subacuático, gobernante de la Atlantis, que tiene en su sangre un poco de tierra y un poco de mar. Jason Momoa lo interpreta de forma magistral en el film que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre. Encarar el rol no fue fácil, pero por suerte, Momoa tuvo ¡algo de ayuda!

En una entrevista con RTE el actor comentó que recibió interesantes consejos de un amigo: "Sabes, realmente no le he dicho esto a nadie. Esta es la primera vez. Tengo un amigo querido de Irlanda, Michael Fassbender, y pude pasar un tiempo con él, hablando sobre superhéroes. Él ha participado de 'X-Men' y 'Jonah Hex', o sea, ha estado bastante involucrado en el tema".

Fassbender conoce muy bien el mundo de las franquicias. Será por eso que hablando de los personajes de estas historias le dio una recomendación a su amigo: "me dijo que intentara poner momentos de mí en la película y que encuentre esos momentos en los que puedes aportar tu esencia para que brille el material a través tuyo. Él fue una gran influencia para mí".

A Momoa le funcionó el consejo. A tí, ¿qué te hace sentir un héroe?

por TNT
Tags aquaman