"Pitch Perfect 3" suma más estrellas

John Lithgow formará parte del elenco encabezado por Anna Kendrick y Rebel Wilson

El camino al éxito de las chicas continúa y el 22 de diciembre de 2017 llegará a los cines "Pitch Perfect 3" con más música y aventuras alocadas. Los films protagonizados por Anna Kendrick y Rebel Wilson causaron sensación no solo por sus armonías, sino también por su humor disparatado y la frescura de sus personajes.

En esta tercera entrega hay varios cambios. Elizabeth Banks se corrió de la dirección y dejó su lugar a Trish Sie, coreógrafa y realizadora de la cinta "Step Up All In". Pero eso no es todo. El legendario actor John Lithgow, quien recientemente interpretó con maestría a Winston Churchill en la serie "The Crown", se ha sumado al reparto de la peli en un rol aún desconocido.

Lithgow ya tiene experiencia en musicales. Fue premiado con un Tony en 2002 por su interpretación en una versión musical de "Sweet Smell of Success" y años después fue nominado al mismo premio por otro papel. Con guion escrito por Kay Cannon y revisado por Mike White, la producción avanza para llegar a la Navidad cantando.
por TNT