Un caño roto empapa la Alfombra Roja de los Golden

El agua inundó el tapete por el que las estrellas más aclamadas del cine y la televisión desfilarán

La Alfombra Roja de los Golden Globe Awards sufrió un pequeño percance este domingo, a horas de que arranque el show que da inicio a la Temporada de Premios que emitirá TNT para toda América Latina. Según se informó, la rotura de un caño provocó la inundación del tapete por el que desfilarán las estrellas más aclamadas del cine y la televisión.

Mientras tanto, se espera que las figuras más despampanantes comiencen a caminar y posar frente a las cámaras antes de entrar al 
Beverly Hilton Hotel, espacio donde se desarrollará la ceremonia que conducirán Tina Fey y Amy Poehler. Ambas anfitrionas volverán a llevar adelante este 2014 la ceremonia, tras la excelente repercusión que tuvieron en la pasada edición, y ya se aseguraron un lugar para 2015.

Conocidas ya las nominaciones, "American Hustle" y "12 Years a Slave" encabezan la nómina de producciones cinematográficas. En lo que respecta a TV, las candidatas a Mejor Serie de Comedia son "The Big Bang Theory", "Brooklyn Nine Nine", "Girls", "Modern Family" y "Parks and Recreation"; en tanto que en el rubro Mejor Serie Dramática compiten "Breaking Bad", "Downton Abbey", "The Good Wife", "House of Cards" y "Masters of Sex". "American Horror Story: Coven", "Behind the Candelabra", "Dancing on the Edge", "Top of the Lake" y "White Queen" pugnan por la estatuilla de Mejor Miniserie o Película.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube