Un Batman experimentado y desgastado en la esperada cinta de Warner

Ben Affleck habló sobre el superhéroe que encarnará y dio a entender que así será mostrado en el film de Zack Snyder

Cuando aún son pocas las confirmaciones respecto al film que unirá a Batman y a Superman en la pantalla grande y que llegará a las salas el 17 de julio 2015, Ben Affleck salió a hablar del superhéroe que encarnará y dio a entender que será mostrado como un paladín experimentado y desgastado. Además, explicó que aceptó el papel porque será distinto al que hizo Christian Bale en la trilogía de "El caballero de la noche".

En charla con la prensa, el actor fue consultado sobre los dichos de Kevin Tsujihara, ejecutivo de Warner Bros. Pcitures que dijo que se verá a un protector de Gotham City "cansado, algo agotado y experimentado", y apuntó que "lo describió acertadamente". "No quiero ir más allá porque quiero ser capaz de sacar provecho de esa sorpresa que el personaje puede suponer para el público", añadió.

Por otro lado, confesó que se resistió al principio a tomar el codiciado rol para el que sonaron muchos, ya que "sentía que no encajaba en el molde tradicional". No obstante, recordó que "una vez que Zack (Snyder, el director) me mostró el concepto, que será diferente a las geniales películas de Chris (Nolan) y aún así atendiendo a la tradición, me emocioné".

Por otro lado, en cuanto al cast de la denominada "Batman vs Superman", escrita por el guión escrito por David S. Goyer, se sabe que Henry Cavill regresará como el Hombre de Acero, mientras que harán lo propio Amy Adams (será Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White). Respecto la chance de ver a Bryan Cranston cual Lex Luthor, los últimos rumores daban cuenta de que desestimó la oferta, aunque todavía es muy pronto para saber si será así. Además, habría cuatro candidatas para interpretar al interés amoroso de Bruce Wayne.

Dato TNT: se afirma que Zack Snyder dirigirá el film de "La Liga de la Justicia" (Justice League).
por Alejandro Cusa - @alecusaw