Jessica Chastain se suma a "The Division"

La actriz protagonizará esta adaptación junto con Jake Gyllenhaal

Después de tener su protagonista masculino asegurado, la firma francesa de videojuegos Ubisoft se encontraba en negociaciones con una renombrada actriz para "The Division". Finalmente, la confirmación llegó a través de un comunicado que reza: "'The Division' llegará a la gran pantalla. La batalla para restaurar el orden en Manhattan se convertirá en una película de la mano de Ubisoft Motion Pictures y estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal".

Ambos también serán productores de la nueva cinta que relata la historia de un agente de la División Estratégica Nacional instado a restaurar el orden de la ciudad de Nueva York luego de que una pandemia de viruela invada a toda la comunidad. El personaje de Gyllenhaal será el encargado de investigar cuál ha sido el origen de esta desconocida e imparable enfermedad.

Aunque aún no se ha revelado el rol de Chastain ni se conocen las fechas exactas de esta producción, la dupla genera grandes expectativas en este universo cinematográfico que la compañía de videojuegos comenzó a desarrollar hace cinco años. "Estamos encantados de colaborar con Jessica y Jake, dos de los actores más talentosos de Hollywood", comentó el director general, Gérard Guillemot, a THR
por TNT