U2, presente en la 86 Entrega del Oscar®

El grupo irlandés tocará en vivo "Ordinary Love"

El 2 de marzo se celebrará la 86ª Entrega del Oscar®, el evento más esperado de la Temporada que, como todos los años, emitirá TNT para toda América Latina. Durante la ceremonia que conducirá la genial Ellen DeGeneres, la banda irlandesa U2 dirá presente sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, donde presentará en vivo "Ordinary Love", tema compuesto especialmente para la película "Mandela: Long Walk to Freedom".

Vale recordar que esta producción del director Justin Chadwick y producida por The Weinstein Co tiene una nominación en la categoría de Mejor Canción Original, justamente por esta pieza. En la quinteta compite con "Let It Go" (Frozen), "Happy" (Despicable Me 2), "Alone Yet Not Alone" (Alone Yet Not Alone) y "The Moon Song" (Her). 

En esta nueva nueva edición, TNT contará con su exclusivo preshow desde la Alfombra Roja, donde Axel Kuschevatzky y  Liza Echeverría desplegarán todo su conocimiento sobre el séptimo arte y la moda, mientras que Rafael Sarmiento será el responsable de los comentarios en castellano a lo largo de la premiación. En la misma, "American Hustle" y "Gravity" son las más nominadas, con 10 cada una, seguidas por "12 Years a Slave", con nueve.

Dato TNT: la 86ª Entrega del Oscar® podrá seguirse en vivo por TNT y TNT GO.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube