Tyrese Gibson regresa para "Transformers 5"

La película está en pleno rodaje. Estrenará en junio de 2017

Poco a poco, se van revelando los nombres de las estrellas que forman parte de "Transformers: The Last Knight", la quinta entrega de la franquicia que Michael Bay lleva adelante desde el 2007 y con la que marcará su despedida como director de los Autobots. En las últimas horas, se anunció que Tyrese Gibson regresará para darle vida a Robert Epps, tal como lo hizo hasta 2011.

La información fue confirmada por el actor a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que los rumores eran ciertos y que su personaje está de vuelta. Todo acompañado con una fotografía en la que se lo ve junto al realizador. La semana pasada, el cineasta había usado la misma red social para presentar al nuevo autobot llamado Squeeks.

Bajo las órdenes del mencionado Bay están no sólo Gibson, sino también Mark Wahlberg (Cade Yeager), Isabela Moner (Izabella) y Josh Duhamel (Lt. Colonel William Lennox). A ellos se suman Anthony Hopkins, Mitch Pileggi, Peter Cullen, Kevin Kent, Jerrod Carmichael y Allen Phoenix, entre otros.
por Alejandro Cusa