"Trolls" ya tiene todas sus voces

DreamWorks presentó el reparto completo encabezado por Justin Timberlake

Se acabó el misterio sobre las voces de los coloridos personajes que protagonizarán "Trolls", la próxima película musical que DreamWorks espera estrenar para el 4 de noviembre de 2016. La presentación oficial, realizada vía Twitter por la productora, muestra a cada uno de los personajes con el artista que le pondrá la voz.

Hasta el momento, sabíamos que Justin Timberlake interpretaría a Branch y Anna Kendric a la Princesa Poppy. Ahora se sumaron nuevas figuras estelares para continuar poniendo color a esta aventura: James Corden (Biggie), Russell Brand (Creek), Gwen Stefani (DJ Suki), GloZell (Grandma Rosiepuff), Kunal Nayyar (Guy Diamond), Ron Funches (Cooper), Meg DeAngelis (Moxie) y Caroline Hjelt y Aino Jawo (The Fashionistas).  

La cinta será realizada en 3D y la dirección recaerá en manos de Mike Mitchell y Walt Dohrn. De acuerdo con la sinopsis oficial, será "una aventura épica que llevará a Poppy y a Branch mucho más lejos del único mundo que hasta entonces han conocido, en una búsqueda que pondrá a prueba su fuerza y les revelará sus verdaderos colores. El guión inspirado en los personajes creados en 1959 por el leñador danés Thomas Dam pertenece al trío formado por Wallace Wollodarsky, Maya Forbes y Erica Rivinoja

Dato TNT:
Lo último que Timberlake había hecho en cine fue "Inside Llewyn Davis".
por TNT
Tags trolls