El Joker le ganó a Batman y a Superman

El alucinante avance de "Suicide Squad" superó ampliamente en número de vistas al segundo de los superhéroes

¿Será que nos hemos cansado de los buenos? ¿O sólo se trata de mayor curiosidad frente a un grupo de villanos que saltará a la pantalla grande junto a uno de los más icónicos de los cómics y el cine? No es clara la razón, pero sí es un hecho que el segundo avance de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) ha tenido dos millones de vistas menos que el de "Suicide Squad". ¿Se traducirá esto en las butacas de las salas?

Publicado el 13 de julio en el canal que Youtube de Warner Bros. Pictures, el adelanto de la cinta que presentará a un nuevo Joker ya cuenta con más de 38,5 millones de reproducciones (¡y sigue en alza), mientras que el video sobre el kryptoniano y el protector de Gotham tiene 36,5 millones. A nivel global, la cifra debe ser mayor. Quizás la ansiedad por ver si Jared Leto está a la altura del difunto Heath Ledger, quien interpretó al Príncipe Payaso bajo las órdenes de Christopher Nolan, fue lo que lo catapultó a la cima.

Vale recordar que, dirigida por Zack Snyder,  "Batman vs Superman" estrenará el 25 de marzo de 2016 con Henry Cavill en la piel del joven de la S en el pecho, Ben Affleck dando vida al enmascarado y Gal Gadot cual Diana Prince/Wonder Woman. Luego, el 5 de agosto de 2016, comenzará a proyectarse el largometraje de David Ayer con el mencionado Leto como el Guasón y un elenco conformado por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Waller).

Dato TNT: En las últimas horas empezó a correr un rumor sobre la verdadera identidad del Joker en el film.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube