¿Triángulo amoroso en "Batman vs Superman"?

Con la confirmación de Wonder Woman, se especula con que la heroína y Lois Lane peleen por el amor del kryptoniano

La semana pasada se confirmó que la hermosísima Gal Gadot le dará vida a Mujer Maravilla (Wonder Woman) en la por ahora denominada "Batman vs Superman". Así, la heroína de DC hará se presentación oficial en un film que reunirá al protector de Gotham City y al Hombre de Acero en una misma pantalla. 

Con esto, se especuló con la posibilidad de que la amazona y Lois Lane, interpretada por Amy Adams, peleen por el amor del kryptoniano. En charla con la prensa, la nacida en Italia dijo que espera que eso ocurra: "Quiero relacionarme con una mujer donde no estemos en un triángulo amoroso, sino donde cooperamos y trabajamos como compañeras. Estaría bueno ser mujeres que no están todo el día metidas en 'peleas de gatas'".

Vale recordar que, con fecha de estreno para el 17 de julio de 2015, el largometraje arrancará a rodarse en febrero con Zack Snyder como director y libreto de David S. Goyer, el mismo que trabajó con Christopher Nolan en la trilogía de "El caballero de la noche". Por el momento, las estrellas confirmadas, amén de Gadot y Adams, son Ben Affleck (será Batman), Henry Cavill (Superman), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White).

Dato TNT: en agosto de 2012 se conoció el romance entre Wonder Woman y el hombre de la S en el pecho.
por Alejandro Cusa