Tres nuevos y excelentes pósters de "Zoolander 2"

Los protagonizan Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz

Durante estos días, Paramount Pictures dio a conocer tres pósters individuales de "Zoolander 2", secuela del film de 2001 que arribará a las salas de cine el próximo 12 de febrero. Los afiches en cuestión muestran a Ben Stiller cual Derek, Owen Wilson como Hansel y Penélope Cruz dando vida a Valentina. Se espera de esta forma que pronto salgan a la luz los centrados en Will Ferrell en la piel de Mugatu y Kristen Wiig encarnando a Alexanya Atoz.

Tanto estas imágenes como el trailer revelado a mediados de noviembre dejan en claro que nuestros modelos favoritos no se ha vuelto intelectuales en los últimos 15 años, sino que conservan la misma inocencia que supieron tener cuando comenzaba el milenio. Sin embargo, la historia será otra. Según trascendió, él y Hansel volverán a las pasarelas y deberán hacer frente a una empresa que quiere sacarlos del negocio.

Con libreto de Justin Theroux, Nicholas Stoller, John Hamburg y el mismísimo Ben, éste último también director y protagonista, la película cuenta con otras grandes figuras. Entre ellas pueden mencionarse a Christine Taylor (Matilda), Olivia Munn, Kim Kardashian, Billy Zane, Justin Bieber, Fred Armisen, Benedict Cumberbatch, Kanye West, Cyrus Arnold, Antonio Te Maioha, Ariana Grande, Lewis Hamilton y muchas figuras más.

Dato TNT: Lo próximo de Owen Wilson será "Bastards".
por Alejandro Cusa
Tags zoolander

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube