Tres nuevas imágenes de "Sin City A Dame To Kill For"

Eva Green, Jessica Alba y Josh Brolin son los protagonistas de las fotos

Después del trailer de "Sin City A Dame To Kill For" que salió a la luz a principios de marzo, en los últimos días se revelaron nuevas fotografías de la película que llegará a los cines el próximo 22 de agosto bajo las órdenes de Frank Miller y Robert Rodriguez. Las imágenes que pueden verse sobre estas líneas tienen como protagonitas a Josh Brolin cual Dwight McCarthy, Jessica Alba en la piel de Nancy Callahan y Eva Green envuelta en una nube de humo encarnando a Ava Lord.

Respecto a la trama del largometraje escrito por ambos realizadores y por William Monahan, es poco lo que se sabe hasta el momento, excepto que se basará en dos historias de las novelas gráficas y otras dos creadas para la ocasión. Las mismas, por lo que se conoce, serán: "A Dame to Kill For", "Just Another Saturday Night", "The Long Bad Night" y otra más de la cual se ignora el título.

Vale recordar que el elenco está conformado por los mencionados Alba, Brolin y Green, y Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Bruce Willis, Rosario Dawson y Mickey Rourke. A ellos se suman Jaime King, Jamie Chung, Lady Gaga, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Marton Csokas, Stacy Keach, Dennis Haysbert y Billy Blair, entre muchísimos otros.

Dato TNT: Quentin Tarantino participó de la "Sin City" de 2005.
por Alejandro Cusa
Tags sin city