Tres nuevas imágenes de "Logan"

La despedida de Hugh Jackman está cada vez más cerca

Las imágenes en blanco y negro de "Logan" parecen ser cosa del pasado. En las últimas horas, el director James Mangold  compartió a través de su cuenta de Twitter tres nuevas fotografías del film a todo color y centradas en tres de los personajes centrales: un Wolverine marcado por el paso del tiempo y las heridas, un avejentado Charles Xavier y la pequeña Laura.

Vale recordar que la semana pasada fue Hugh Jackman quien decidió revelar la sinopsis oficial el largometraje que el 3 de marzo llegará a las salas de cine para marcar su despedida de la franquicia. Según la misma, en un futuro cercano, un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X en un escondite de la frontera mexicana. Pero sus intentos de alejarse del mundo y de su legado se terminan cuando llega una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

El mencionado Mangold es el realizador de la película que, con un tono y una estética wéstern, tomará como base "Old Man Logan". Bajo las órdenes del realizador estuvieron Jackman, Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/¿X-23?), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). A su vez, dirán presente en pantalla Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis y muchos más.
por Alejandro Cusa