Tres momentos explosivos en la saga Bourne

¿Qué tienes sobre la mesa? ¡Cuidado, podría ser un arma mortal!

La saga que tiene como protagonista a Jason Bourne nos deja sin aliento con escenas que mantienen al borde de la silla. A cada paso, este agente renegado emprende las más increíbles hazañas con lo poco que tiene a mano. Su habilidad no tiene límites, puede generar herramientas para defenderse o escapar a partir de, por ejemplo, ¡una simple lapicera!  Busca estas tres escenas inolvidables mientras disfrutas del Combo Bourne el domingo 15 por la pantalla de TNT:

¡Estás tostado! (La supremacía de Bourne)
En un combate cuerpo a cuerpo con un agente de Treadstone en Munich, Bourne queda acorralado en un espacio lleno de objetos hogareños. Sin acobardarse, derrota a su oponente utilizando un revista enrollada y el cable de una lámpara. Pero esta historia no termina aquí. Para terminar la escena con fuegos artificiales, este agente encubierto deja su arma, perdón, su revista dentro de la tostadora y genera una gran explosión.

Corriendo por los techos (Bourne: el ultimátum)
Esta excitante persecución a pie por los techos de la ciudad de Tangier nos hará transpirar. Entre todos los factores que generan tensión –el enemigo, las dificultades del terreno, la desesperación, el encierro– el exagente Bourne quiere frenar a un asesino que tiene por objetivo a Nicky (Julia Stiles), su única aliada para encontrar la verdad sobre su pasado. 

Hombre vs. Lobo (El legado de Bourne)
Cross acaba de escapar de una situación riesgosa con un dron que lo sigue e intenta destruirlo. Pero todo se complica cuando comienzan a perseguirlo... ¡una manada de lobos feroces! Sin inmutarse por la situación, captura a uno con una trampa, tiene una pelea con el sanguinario animal y le hace tragar el dispositivo de seguimiento para que el dron haga su trabajo. 

Dato TNT: Cuando Tony Gilroy hizo investigaciones para desarrollar el argumento de "El legado de Bourne", se encontró con una agencia gubernamental estadounidense llamada DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) y especializada en investigaciones para convertir seres humanos en mejores soldados. ¿Bourne es real?
por TNT
Tags bourne