Tres cosas que podemos aprender de las mujeres en el cine

TNT celebra el mes de la mujer con un especial imperdible. Aquí, las bondades a imitar de las protagonistas de los films

Si hay algo que amamos del cine es la posibilidad de encontrarnos en los personajes, vivir sus historias y, por qué no, mejorar la nuestra. Las mujeres tienen cada vez más protagonismo en cintas que presentan personajes poderosos. Por eso, en nuestro mes, en TNT celebramos con el especial "¡Lo que ellas pueden!", del 2 al 8 de marzo, por la tarde. Nosotros, desde aquí, hacemos un repaso por tres cosas que podemos aprender de las chicas en pantalla.

Perseverancia y decisión
Tener un objetivo, confiar en nuestro instinto y avanzar es una cualidad distintiva de Sandra Bullock en "Un sueño posible" (Blind Side). Interpretando a Leigh Anne, verás la historia de una mujer que adopta a un adolescente sin techo y lo ayuda a convertirse en un exitoso atleta con pura voluntad y perseverancia. Por esta actuación la actriz ganó su primer Oscar®. 

Inteligencia y determinación
Es la característica de Los Ángeles de Charlie. Estas chicas saben cómo salir adelante de situaciones adversas, aunque eso implique dar un par de patadas. Dylan (Drew Barrymore), Natalie (Cameron Diaz) y Alex (Lucy Liu) nos pueden ayudar a encontrar el poder que reside en nuestro interior y demostrar que se puede cuando trabajamos en equipo.

Escuchar, contener y divertirnos
Si alguien sabe de esto es Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Este grupo de neoyorkinas independientes, feroces en su trabajo y profundamente amigas nos llegan al corazón. El sexo, la vida en pareja, los hijos, el amor, el trabajo, todos los temas pasan por su mesa mientras toman un cóctel en un glamoroso bar de Manhattan. Pero sobre todo, su amistad nos demuestra que escucharnos y estar cuando una amiga nos necesita es un tesoro invaluable.

Dato TNT: Para conocer un poco más a un ícono de la feminidad no te pierdas "Mi semana con Marilyn" protagonizada por Michelle Williams.
por TNT