Tremendos pósters de "Suicide Squad"

Además, Margot Robbie habla sobre los tatuajes de Harley Quinn

Desde este fin de semana, "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) lanzó nuevos afiches de la película que el 5 de agosto llegará a las salas de cine para revolucionar el Universo Extendido de DC de la mano de Warner Bros. Pictures. El primer de ellos se reveló el sábado y tiene a todos los protagonistas juntos, como dentro del hongo que provoca una explosión nuclear. El segundo -un póster IMAX- se conoció el domingo y simula un tazón repleto de cereales. Los restantes son 22 espectaculares carteles individuales enfocados en cada uno de los protagonistas. ¿Cuál es su preferido? 

Además, Margot Robbie, la responsable de darle vida a Harley Quinn, habló con Yahoo! Movies sobre los tatuajes de su personaje. Según comentó, "son tattoos estilo carcelario que te haces cuando no tienes a un tatuador. Se los hizo por aburrimiento y desesperación. Hay un 'I heart Puddin', una cara del Joker y un corazón". Respecto al desempeño de Jared Leto como El Guasón, comentó que "a veces se puede volver incómodo, a veces puede ser aterrador, pero la mayor parte del tiempo es divertido. Es realmente divertido, aterrador y loco… Completamente loco".

Vale recordar que el film mostrará que es necesario unir a los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo y proporcionarles el arsenal más poderoso a disposición del gobierno para ser enviados en una misión a derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que sólo puede hacerlo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su culpabilidad patente, ¿decidirán morir en el intento o que se salve quién pueda cuando fallen inevitablemente?
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube