Tremendos avances de "Assassin's Creed"

Son dos centrados en Animus y un clip con una increíble persecución. ¡Atentos!



20th Century Fox no quiere darnos respiro y decidió lanzar tres increíbles avances de "Assassin's Creed", la adaptación a la pantalla grande de la serie de videojuegos de Ubisoft que llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre y promete cautivar no sólo a los fanáticos de las consolas. El estudio dio a conocer dos clips centrados en una persecución protagonizada por Michael Fassbender y en el Animus, y un video que explica la ciencia de esta máquina.

Tal como explica el nominado al Oscar® frente a cámaras, éste es un artefacto que permite que alguien visite la vida de sus ancestros: "La ciencia es que están conectados por el ADN, así que todos los recuerdos están dentro del descendiente". "Es una experiencia genial, un concepto fantástico", añade.

Por su parte, la coprotagonista Marion Cotillard, responsable de darle vida a Sophia Rikkin, señala que el Animus permite "un viaje en el tiempo genético". Según sus palabras, "el sujeto entra allí y toma el lugar de uno de sus ancestros a través de las proyecciones de la memoria genética". Esto dará lugar a que Callum, el personaje del alemán, experimente las aventuras de su ancestro Aguilar en la España del siglo XV.
por Alejandro Cusa