Tremendo trailer de "Justice League Dark"

Mientras se prepara la peli de acción real, en febrero sale esta animada

Hace pocos días, vía DC Entertainment, Warner Bros. Pictures y su filial animada salió el trailer de "Justice League Dark", animación que entre enero y febrero saldrá a la venta en el mercado doméstico. Si bien algo se había visto en la pasada Comic-Con de San Diego, este avance presenta nuevas imágenes y da un poco más de profundidad a la trama que se abordará.

Según la sinopsis de la película dirigida por Jay Oliva, cuando la aparición de una fuerza sobrenatural hacen parecer inútiles los poderes de los miembros de La Liga de la Justicia, Batman reúne a una segunda liga de héroes místicos -como Swamp Thing, The Demon y Constantine - para ayudar a derrotar esta amenaza mágica y de otro mundo.

Entretanto, sigue en marcha la versión de acción  real de "Justice League Dark", cuyo responsable detrás de cámaras será Doug Liman, el mismo de "Sr. y Sra. Smith" (Mr. & Mrs. Smith) y "Al filo del mañana" (Edge of Tomorrow). En recientes declaraciones, el realizador contó que los ejecutivos del estudio se contactaron con él y "me pidieron que viniera para hacer cosas que fueran poco convencionales". Así que ya sabemos que nos sorprenderemos cuando el film llegue a las salas.
por Alejandro Cusa