Tremendo trailer de "Ghost in the Shell"

Scarlett Johansson es letal

Después de unos brevísimos adelantos, Paramount Pictures dio a conocer este domingo el primer trailer de "Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro" (Ghost in the Shell), cinta basada en la creación ochentosa de Masamune Shirow que estrenará el 31 de marzo. Son dos minutos que nos introducen a la trama con una musicalización impecable y escenas, en su mayoría, bien logradas.

La sinopsis del film da cuenta de que seguirá a la Mayor de operaciones especiales, una única híbrido humana y ciber-organizmo que comanda a la fuerza de elite Sección 9. Dedicada a detener a los más peligrosos criminales, se enfrenta con un enemigo cuya meta es eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka.

Basada en la internacionalmente aclamada propiedad de ciencia ficción, la película es dirigida por Rupert Sanders. Junto a la protagonista Scarlett Johansson están Michael Wincott, Michael Pitt, Juliette Binoche, Rila Fukushima, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Chin Han, Chris Obi, Joseph Naufahu, Peter Ferdinando, Xavier Horan, Danusia Samal, Lasarus Ratuere y Lasarus Ratuere.
por Alejandro Cusa