Tremendo spot internacional de "Batman vs Superman"

Proviene de Corea y muestra imágenes no vistas hasta ahora

드디어 기다림은 끝났다! 전세계가 주목한 대결!<배트맨 대 슈퍼맨:저스티스의 시작> 예매 오픈!'신과 인간의 대결 영상' 최초공개!같이 보고 싶은 친구 @소환하고 좋은 좌석 먼저 예매하자!* 지금 예매하기: www.bvs2016.kr

Posted by Warner Bros. Pictures on domingo, 13 de marzo de 2016
Este fin de semana, desde tierras asiáticas, llegó un nuevo spot de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), film que la semana que viene estrenará en las salas de todo el globo tras una espera que pareció eterna. La filial coreana de Warner Bros. Pictures fue la responsable de publicar el video de un minuto que presenta imágenes no vistas hasta el momento y que sin dudas deja a los fans en las puertas de los cines.

Vale recordar que el largometraje mostrará que, temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Con los dos en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad ante el más grave peligro al que se haya expuesto jamás.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, la cinta cuenta en sus filas con Ben Affleck cual Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot dando vida a Wonder Woman. Además, dicen presente Jason Momoa (es Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White), entre otros.
por Alejandro Cusa