Tremendo spot de "Deadpool"

Pocos segundos, pero mucho humor de la mano de Ryan Reynolds

A días del estreno de "Deadpool", 20th Century Fox lanzó un nuevo spot televisivo de la película protagonizada por Ryan Reynolds gracias al impulso de los fans. El avance dura pocos segundos, pero presenta imágenes no vistas hasta ahora con el sarcasmo que caracteriza al personaje de Marvel.

La cinta contará la historia de Wade Wilson, un exagente de las Fuerzas Especiales que fue sometido a un experimento que lo desfiguró y lo dejó con un poder de curación acelerada. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, adoptará el nombre de Deadpool y perseguirá al hombre que casi destruyó su vida. 

Además de Reynolds en el rol principal del largometraje que dirige el debutante Tim Miller, están Morena Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax). A su vez, dicen presente Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Rachel Sheen, Sean Quan, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Dan Zachary, Fabiola Colmenero y, entre otros, Hugh Scott.
por Alejandro Cusa