Tremendo póster japonés de "Thor: Ragnarok"

Hela está sobre los héroes de la tercera aventura del dios del trueno

Thor: Ragnarok Japanese poster was just revealed. What do u think? I'm digging Hela #thorragnarok #hela

Una publicación compartida de Andy Park (@andyparkart) el

Gracias a Andy Park, este miércoles por la noche se reveló un póster japonés de "Thor: Ragnarok", la esperada tercera cinta del dios del trueno que promete cambiar un poco el tono respecto a las anteriores y mostrar un costado más divertido del (ex)pelilargo. El afiche proveniente de las costas orientales destaca a la despiadada Hela, mientras que debajo de ella se lucen el vengador asgardiano, Hulk, Loki, Heimdall, Odin, Grandmaster y Valkyrie. ¡Tremendo combo visual!

La peli que estrenará el 3 de noviembre mostrará a Thor atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — de manos de una nueva amenaza: La diosa de la muerte. Sin embargo, antes tendrá que sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero... ¡el Gigante Esmeralda!

Chris Hemsworth es el protagonista de este largometraje que dirige Taika Waititi. Junto a él estarán Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Idris Elba (Heimdall), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyrie), Jaimie Alexander (Sif), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Grandmaster), Ray Stevenson (Volstagg) y, entre otros, Tadanobu Asano (Hogun).
por Alejandro Cusa