Tremendo detrás de escena de "Transformers 5"

Dos mundos se enfrentan. Solo uno sobrevive

Estamos a poco más de un mes de ver en las salas de cine "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight), quinta entrega de la saga comandada por Michael Bay que promete ir aún más allá de lo que vimos en las cuatro anteriores cintas. De cara al estreno pautado para el 21 de junio en los Estados Unidos (un poco después en algunos países de América Latina), Paramount Pictures dio a conocer un genial detrás de escena. ¡No se lo pierdan!

Por lo visto hasta ahora, el film incrementará la espectacularidad que la franquicia de los Autobots tiene desde 2007 y profundizará la historia que ya conocemos. En esta oportunidad, se verá que los seres humanos y los Transformers están en guerra y que Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, mientras que la responsabilidad de protegernos caerá sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y una profesora de Oxford

Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabela Moner, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel y Santiago Cabrera  forman parte del cast de la peli que buscará redefinir lo que significa ser un héroe.  Los acompañan John Goodman (voz de Hound), John DiMaggio (Crosshairs), Ken Watanabe (Drift), Jess Harnell (Barricade), Frank Welker (Megatron) y, entre otros, Peter Cullen (Optimus Prime).
por Alejandro Cusa