¡Tremendo adelanto de "Suicide Squad"!

Warner lanzó el video mostrado en la Comic-Con. ¡The Joker impacta en los segundos finales! También se publicó el logo del film

El sábado, durante la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Pictures mostró el avance de "Suicide Squad",  largometraje que estrenará en las salas de cine el 5 de agosto de 2016 y que tiene a los fans en vilo tanto como con "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice). Ese material, que iba a ser para disfrute de los asistentes, se filtró en la red en una pésima calidad, por lo el estudio decidió adelantar el lanzamiento del video y de la promoción para que todos puedan echarle un vistazo a la película que tendrá como principal atractivo a The Joker, encarnado por el ganador del Oscar® Jared Leto.

La edición, tal como se había comentado el fin de semana en TNT, se encarga de presentar en un primer momento a cada uno de los personajes involucrados, dejando entrever -tal como se suponía- que Harley Quinn tendrá mucho peso en la historia. Luego, sobre el final, el que toma la palabra es el psicótica interpretado por el gran Leto, quien amenaza: "No voy a matarte. Sólo voy a hacerte daño, realmente mucho daño".

Si bien aún no hay sinopsis oficial, ya se vislumbra la trama de la cinta dirigida por David Ayer que cuenta en sus líneas con "los peores de los peores" villanos. De la producción participan Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Viola Davis (Amanda Waller) y el mencionado Jared (The Joker).

Dato TNT: En los cómics, Harley Quinn es la eterna enamorada del Joker.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube