Tremendas imágenes de "Kong: Skull Island"

Son tres banners promocionales centrados en el rey de la isla

No queda mucho para que por fin llegue a las salas de cine "Kong: La Isla Calavera" (Kong: Skull Island). El estreno está pautado para el 10 de marzo, por lo que Warner Bros. Pictures intensificó su campaña y lanzó en las últimas horas dos banners promocionales con el gigantesco gorila enfurecido y una tercera imagen en la que está cara a cara con Weaver, el personaje que interpreta Brie Larson.

El largometraje reimagina el origen de la criatura en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En el mismo, un diverso equipo de exploradores es reunido para adentrarse en una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

Tom Hiddleston y Larson encabezan el cast del largometraje. Junto a ellos hay un gran grupo de estrellas conformado por Toby Kebbell, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Will Brittain, John Ortiz, Terry Notary, John West Jr. y, entre otros, Tian Jing.
por Alejandro Cusa