Traumático spot de "Annabelle"

Sólo 30 segundos es lo que dura este avance que eriza la piel. El film estrenará el 3 de octubre

Después de ese segundo trailer que dejó a muchos con ganas de más, Warner Bros. Pictures sacó de las tinieblas el primer spot televisivo de "Annabelle", spin-off de la terrorífica "El conjuro" (The Conjuring) que dirigió James Wan. El video, de escasos 30 segundos de duración, muestra destellos de lo que se verá en pantalla desde el próximo 3 de octubre, cuando arribe a las salas la tenebrosa muñeca que realmente existe y está encerrada en un museo de Connecticut, a donde un sacerdote se dirige para bendecirlo dos veces al mes.

La sinopsis oficial de la película cuenta que John Form ha encontrado el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una hermosa figura con un vestido de novia blanco. Sin embargo, el deleite de ella no durará mucho tiempo. En una espantosa noche, su casa es invadida por los miembros de una secta satánica que atacan violentamente a la pareja, que decide dejar todo atrás. Pero los atacantes conjuraron una entidad malévola que usará como conducto a Annabelle.

Bajo las órdenes de John R. Leonetti, director de "The Butterfly Effect 2", el largometraje contará en pantalla con Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Eric Ladin, Tony Amendola, Michelle Romano, Gabriel Bateman, Brian Howe y Shiloh Nelson. Además, se suman Ward Horton, Paige Diaz, Tree O'Toole, Richard Allan Jones, Trampas Thompson, Camden Singer y, entre otros, Keira Daniels.

Dato TNT: Tal como se ve en "El Conjuro", la muñeca permanece dentro de una urna de cristal.
por Alejandro Cusa