Tras "X-Men: Apocalypse" llegarían nuevos mutantes

Bryan Singer declaró que este film marcará el verdadero origen del grupo y podría abrir nuevos caminos

El rodaje de "X-Men: Apocalypse" continúa su curso, de cara a ese estreno para el 27 de mayo del año próximo que marcará el fin de la saga que arrancó a principios de este milenio. Así lo señaló Bryan Singer en recientes declaraciones a la prensa, cuando también apuntó que mostrará el verdadero origen del grupo comandado por Charles Xavier e introducirá nuevos personajes.

Entrevistado por EW, el realizador indicó que este largometraje "es una especie de conclusión de las seis películas de X-Men". No obstante, aclaró que " también es un renacimiento de personajes nuevos y más jóvenes. Es el verdadero nacimiento de los X-Men". Dicho esto, las especulaciones sobre el futuro están a la orden del día, sobre todo con los rumores que indican que los mutantes y Los Cuatro Fantásticos podrían unirse en una misma producción y los murmullos que dan cuenta de que podrían estar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras tanto, vale recordar que el film tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel) y, muy probablemente, Hugh Jackman (Wolverine).

Dato TNT: Se dice que en esta cinta Jean Grey podría usar sus poderes telequinéticos.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men