Tras el gran estreno, "Tortugas Ninja" tendrá secuela

Michael Bay, productor ejecutivo de "The Last Ship", estará otra vez en el film

Después del gran estreno en los Estados Unidos y parte del globo de "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles) – u$s65 millones en el país del Norte y cerca de u$s30 millones en los restantes, con muchos todavía por recibirla en sus salas –, el largometraje de los amantes de la pizza tiene secuela asegurada. Según se anunció , la cinta arribará a los cines el 3 de junio de 2016 nuevamente con Michael Bay, Bradley Fuller y Andrew Form como productores, mientras que el libreto volverá a recaer en manos de Josh Appelbaum y André Nemec.

A través de un comunicado de prensa, Brad Grey, Presidente y Director Ejecutivo de Paramount Pictures, señaló que "saber que los espectadores están recibiendo a las Tortugas con tanto entusiasmo es todo lo que deseábamos nosotros y nuestros realizadores". "Estamos encantados con los resultados de este fin de semana, con la fuerza duradera de esta franquicia y con la oportunidad de hacer otra película", añadió.

Respecto a lo que podría verse, los rumores apuntan a la Dimensión X, donde habita el malvado Krang. Sobre esta posibilidad, el director Jonathan Liebesman reconoció que le encantaría, aunque aclaró que "no depende sólo de mí, tenemos que decidirlo entre todos". Por su parte, Form adelantó que "ya tenemos los primeros bocetos que integran estos mundos".

Dato TNT: Kevin Eastman y Peter Laird son los creadores de los personajes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube