"Transformers 5" comenzó su rodaje

El rodaje acaba de empezar en el Caribe y ¡ya tenemos una imagen!

Con un bellísimo auto antiguo verde, se dio aviso de largada para el rodaje de la quinta entrega de "Transformers". En la imagen compartida a través de las redes sociales, se lee junto a ella: "¿Autobot o Decepticon? El director Michael Bay se encuentra en Cuba filmando ‪#‎Transformers‬ ‪#‎TheLastKnight".

‬El film es el segundo tanque de Hollywood que llega a tierras caribeñas, después de la octava parte de "Fast and Furious". Según el propio director, están felices por la oportunidad. En esta nueva cinta, la batalla continuará y estos gigantes robots pondrán otra vez a prueba sus carrocerías. Cade Yeager, interpretado por Mark Wahlberg, liderará un equipo de Dinobots y Autobots para defender al planeta. Optimus Prime estará en la búsqueda de sus creadores para así enfrentarse a Unicron.

El estreno está pautado para el 23 de junio de 2017. Al momento, además de Wahlberg estarán presentes en el elenco Jerrod Carmichael, Isabela Moner, Josh Duhamel y Allen Phoenix. ¿Volverá Turturro? Aún no está confirmado, ¡pero es un clásico! 
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube