"Transformers 5" tendría una batalla épica

Uno de los actores adelantó algo de la trama, aunque faltan muchas confirmaciones

La quinta entrega de "Transformers" se espera para 2017, aunque aún no tiene fechas de estreno ni de rodaje anunciadas ni confirmación de que Michael Bay se siente en la silla de director. Sin embargo, el actor Mark Ryan, responsable de darle voz a diferentes robots en la saga, adelantó que las cámaras se encenderán el año próximo y que la trama de la película tendrá dos líneas argumentales muy claras y separadas.

Según comentó durante una convención en el Reino Unido y reflejan varios medios extranjeros, en una de las mismas se vería a Cade, el personaje que encarna Mark Wahlberg, luchando con los Autobots en la Tierra. En la otra, todo se centraría en Optimus Prime en el espacio listo para el combate contra Unicron. No obstante, no especificó cuál tendría más peso, si es que ambas llegan a buen puerto, ya que también existe la posibilidad de que sólo sobreviva una.

Mientras tanto, vale recordar que la idea de Paramount Pictures es expandir el universo de "Transformers" y, además de una nueva secuela, tiene en mente realizar una precuela y spin-offs de la franquicia sobre los que más atraen al público. De hecho, Brian Goldner, CEO de Hasbro, señaló hace tiempo que se planea un film individual de Bumblebee debido el Camaro amarillo es muy querido por los niños: "Estamos en pleno proceso de construcción, veremos historias alrededor de él y de otros tantos". 

Dato TNT: Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley podrían aparecer en "Transformers 5".
por Alejandro Cusa