Mark Wahlberg regresa para "Transformers 5"

El actor confirmó que volverá a formar parte de la saga

"Transformers" está camino a crear su propio universo cinematográfico y goza del apoyo de muchísimos fanáticos. Por eso, muchos recibieron con gran satisfacción la confirmación de que, en su quinta parte, Mark Wahlberg volverá para encabezar el reparto. Así lo afirmó el propio actor durante la presentación de su última película, "Daddy's Home", comedia con Will Ferrell que a fines de diciembre llegará a las salas. 

Aunque es posible que Michael Bay vuelva a ponerse tras las cámaras en esta secuela, de momento sólo se sabe que oficiará de productor. Mientras tanto, el guión de la nueva entrega caerá en manos de varios escritores. Por otra parte, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari están desarrollando una precuela animada que será la historia de origen y se situará en Cybertron.

Luego de su paso por "Transformers: La era de la extinción" (Transformers: Age of Extinction), Wahlberg parece haberse entusiasmado con el papel de Cade Yeager, un mecánico e inventor aliado de los Autobots, de modo tal que ha dado su visto bueno para regresar a la franquicia, indicó a Cine Pop. También Peter Cullen estará para ponerle la voz a Optimus Prime. El resto del reparto está por confirmarse y esperamos que, junto con el director, sean las próximas incorporaciones anunciadas.

Dato TNT: La cinta estrenada en 2014 obtuvo u$s1104 millones de recaudación.
por TNT