"Transformers 4": adelanto del tema que Imagine Dragons hizo para el film

La cinta estrenará el próximo 27 de junio y será la despedida de Michael Bay como director de la saga

Paramount Pictures lanzó a la web un nuevo video de "Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of extinction), cinta que llegará a las salas de cine el próximo  27 de junio y que marcará la despedida de Michael Bay de la dirección de la franquicia. El video de poco menos de un minuto de duración permite, además de apreciar algunas espectaculares imágenes, escuchar un adelanto del tema "Battle cry" realizado por la banda Imagine Dragons, nominada en los Billboard Music Awards que TNT emitirá este domingo 18 de mayo en vivo para toda América Latina.

El grupo, a su vez, participó  del proceso de elaboración de la banda sonora, algo con lo que el cineasta se mostró muy conforme. "Tuvimos la increíble suerte de que Dan (eynolds), Wayne (
Sermon), Ben (McKee) y Daniel (Platzman) estuvieran disponibles para trabajar con nosotros. Me sentí muy atraído por la emoción de las canciones  'Demons' y 'Radioactive' cuando las escuché, y supe que quería esa misma energía para esta película", comentó el nacido en Los Ángeles.

Vale recordar que, con un elenco completamente renovado, el largometraje  transcurrirá cuatro años después de los acontecimientos vistos en "El lado oscuro de la Luna" (Dark of the Moon). Según dijo Bay,  la idea de incorporar nuevas figuras fue para dejar refrescada la saga para la llegada de alguien que ocupe su lugar. También apuntó que la producción impactará más que ninguna otra y que buscará romper el molde, aunque aclaró que "tendrá el mismo estilo (que los anteriores), pero yendo en otro camino completamente distinto".

Dato TNT
Imagine Dragons tocará el tema en la premiere que se llevará a cabo en Hong Kong.
por Alejandro Cusa