"Trainspotting 2" junta a la pandilla

El icónico film de Danny Boyle tiene una secuela y están todos de vuelta

Pasaron 20 años y sigue siendo una peli muy actual. "Trainspotting" nos describió una década y un grupo muy particular de personas que vivían al límite. La secuela se hizo realidad y la segunda parte está en pleno rodaje en Edimburgo, Escocia, con miras a estrenar el 10 de febrero de 2017. Danny Boyle regresa como director -es su obra- y su mirada sobre los personajes es esencial.

Tal es el avance de la producción que ya se difundió un adelanto que nos confirma que el reparto original está de vuelta. Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle y Ewen Bremner estarán en el film. El clip comienza con el célebre tema musical de Iggy Pop "Lust for Life" con el recordado monólogo inicial de la primera cinta en la voz de Renton.

Irvine Welsh, autor del libro original en el que se basa "Trainspotting", escribió una segunda parte llamada "Porno". Sin embargo, Boyle planea hacer su propia interpretación del futuro de los personajes, aunque tal vez tome algunos temas tratados en la novela. El libreto para esta continuación es de John Hodge.
por TNT