Trailer y fotos de "Into the Woods", lo nuevo de Disney

A las manos de TNT llegaron las primeras imágenes de este divertido y emotivo musical

Este jueves, llegaron a las manos de TNT las primeras fotografías y el teaser trailer de "En el bosque" (Into the Woods), divertido y emotivo musical dirigido por Rob Marshall que estrenará en los Estados Unidos el próximo 25 de diciembre. Las imágenes y la edición de este largometraje de Disney presentan a los personajes centrales encarnados por reconocidas estrellas de Hollywood, al tiempo que permite adentrarse un poco en la trama de la producción.

La sinopsis oficial del film indica que el mismo le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. Así, narrará los clásicos relatos de Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel y Jack y las habichuelas mágicas, unidos por un panadero y su mujer, el deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos.

La película, basada en la obra musical de Stephen Sondheim y James Lapine, tiene en su elenco a Meryl Streep cual la bruja, James Corden como el panadero y Emily Blunt en la piel de su mujer. Además, están Johnny Depp (es el lobo), Anna Kendrick (Cenicienta), Chris Pine (el príncipe), Lucy Punch (Lucinda), Christine Baranski (la madrastra), Mackenzie Mauzy (Rapunzel), Billy Magnussen (el príncipe de Rapunzel), Tammy Blanchard (Florinda), Daniel Huttlestone (Jack), Tracey Ullman (la madre de Jack) y, entre otros, Frances de la Tour (el gigante).

Dato TNT: La adaptación de la obra es producto de Grant Thompson.
por Alejandro Cusa