Adelanto japonés de "El despertar de la fuerza"

Ideal para los fans, el avance presenta imágenes inéditas

Este viernes, antes de que llegue el finde y todos podamos festejar, desde Japón llega un nuevo trailer de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), que en ese idioma sería algo así como "スター・ウォーズ/フォースの覚醒". El video dura casi dos minutos y, para aquellos fans de la saga creada por George Lucas, presenta imágenes inéditas del film que estrenará el próximo 18 de diciembre.

Este avance se suma a los cinco pósters individuales lanzados esta semana que se enfocan en los personajes encarnados por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Carrie Fisher y Harrison Ford. ¿Y dónde está Luke? Esa es una de las preguntas (LA PREGUNTA) que todos se hacen y que aún no tiene respuesta. De hecho, poco se sabe de la trama, amén de que transcurrirá 30 años después de "El regreso del Jedi" (Return of the Jedi) y volverá a enfrentar a las fuerzas imperiales con los rebeldes. 

El largometraje dirigido por J.J. Abrams – el mismo que relanzó con éxito "Star Trek" - también cuenta en sus filas con un gran elenco compuesto también por Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Billie Lourd,  Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick e Iko Uwais. Ellos se suman a los históricos Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y los mencionados Ford (Han Solo), Fisher (Leia).

Dato TNT: Se aguarda para 2017 el octavo episodio dirigido por Rian Johnson y para 2019 el noveno con Colin Trevorrow detrás de cámaras. Además, en 2016 llegará el spin-off "Rogue One: A Star Wars Story" y en 2018 será el turno del segundo.
por Alejandro Cusa
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube