Trailer internacional de "Buscando a Dory"

Desde Japón llega un nuevo avance de la esperada animación

Por el éxito y la ternura de su antecesora, "Buscando a Dory" (Finding Dory) se ha convertido en una de las animaciones más esperadas de este 2016. La querida pececita ha cosechado fanáticos en todo el globo de la mano de Disney•Pixar, que desde su filial japonesa lanzó hace unos días un trailer que nos adelanta la aventura que viviremos en las salas.

Este largometraje para toda la familia, secuela de "Buscando a Nemo" (Finding Nemo) de 2003 que se hizo esperar, reunirá a la la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Dónde aprendió a hablar en idioma ballena? 

Dirigida por Andrew Stanton, responsable de la anterior película y de la aplaudidísima "WALL•E", y producida por Lindsey Collins, la cinta que estrenará en junio cuenta en su versión original en inglés con las voces de la admirada Ellen DeGeneres y Albert Brooks. También están Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Idris Elba, Dominic West, Eugene Levy y Diane Keaton.
por Alejandro Cusa