Trailer final y clip de la penúltima "The Hunger Games"

Además, se revelaron más imágenes de la película que estrena este mes

En los últimos días, Lionsgate reveló una serie de videos que pueden verse sobre estas líneas de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1" (The Hunger Games: Mockingjay - Part 1), penúltima entrega de la saga basada en la obra de Suzanne Collins que llegará el 21 de noviembre. Entre las ediciones, amén de clips y spots televisivos, se encuentra el impactante trailer final en el que Katniss deja una clara advertencia al Presidente Snow: "Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros".

La breve sinopsis del largometraje dirigido por  Francis Lawrence, el mismo realizador del anterior estrenado el año pasado, indica que en la producción se verá a la heroína en el Distrito 13, luego de romper con Los Juegos del Hambre. Allí, bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y su consejo, unirá a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y luchará por salvar a Peeta ante una nación conmovida por su coraje.

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence cual Katniss Everdeen y Josh Hutcherson en la piel de Peeta vuelven a ser las estrellas de esta historia. A ellos los acompañan Julianne Moore (es Coin), Donald Sutherland (Snow), el difunto Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee), Sam Claflin (Finnick Odair), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Elizabeth Banks (Effie Trinket), Jeffrey Wright (Beetee), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Stanley Tucci (Caesar Flickerman), Toby Jones (Claudius Templesmith), Natalie Dormer (Cressida), Willow Shields (Primrose Everdeen) y, entre muchísimos otros, Jena Malone (Johanna Mason).

Dato TNT: La última parte arribará el 20 de noviembre de 2015. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube