Trailer final de "Divergente La Serie: Leal"

Poco más de un minuto que nos introduce a lo que será la tercera entrega

Este fin de semana, después de haber lanzado cinco nuevos afiches de "Divergente La Serie: Leal" (The Divergent Series: Allegiant), se dio a conocer el trailer final de la película que arribará a mediados de marzo a las salas de cine. El avance titulado "Different" dura poco más de un minuto y lentamente nos introduce a la historia, para cerrar en los segundos finales con muy buenas escenas que acción que deleitarán a los fans de la saga.

Vale recordar que en esta oportunidad, luego de los acontecimientos de "Insurgente", Tris y Four deberán escapar e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto perderá sentido, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad.

Dirigido por Robert Schwentke, el largometraje tiene en sus filas a Shailene Woodley cual Tris y a Theo James en la piel de Four. Junto a ellos están Zoë Kravitz, Miles Teller, Naomi Watts, Ansel Elgort, Maggie Q, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Nadia Hilker, Keiynan Lonsdale y, entre otros, Courtney Hope.

Dato TNT: Shailene Woodley encarnó a Mary Jane en el rodaje "The Amazing Spider-Man 2", pero su personaje fue recortado.
por Alejandro Cusa
Tags divergent