Trailer del Batman de LEGO para la Comic-Con

¡Este protector de Gotham no es tan serio!

En la semana habían anunciado que "The LEGO Batman Movie" estaría en la Comic-Con de San Diego y no decepcionó su participación. Warner Bros. Pictures aprovechó el Hall H de la convención para lanzar un trailer de la animación que llegará en 2017 y que nos hará olvidar por unas horas la seriedad del enmascarado.

La sinopsis del film da cuenta de que, con el mismo espíritu irreverente que hizo de "The LEGO® Movie" un fenómeno en todo el mundo, el hombre que se describe a sí mismo como líder de ese grupo será la estrella en su propia aventura. En esta ocasión, el protector de Gotham deberá salvar la ciudad de un peligroso huésped, el Joker. Sin embargo, no podrá hacerlo solo y deberá aprender a trabajar con los demás.

Chris McKay es el director del largometraje que estrenará el 10 de febrero. Bajo sus órdenes estuvieron Will Arnett (Batman / Bruce Wayne), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), Rosario Dawson (Batgirl / Barbara Gordon), Michael Cera (Robin / Dick Grayson), Mariah Carey (Mayor Marion Grange) y el gran Zach Galifianakis (The Joker).
por Alejandro Cusa