Trailer de "Million Dollar Arm", con Jon Hamm

El film cuenta con el protagonista de "Mad Men" y llegará a las salas de cine en mayo de 2014

Hace pocas horas se conoció el trailer de "Million Dollar Arm", película protagonizada por Jon Hamm, el Don Draper de "Mad Men", que llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el 16 de mayo de 2014. Las edición de poco más de dos minutos de duración sirve para introducir no sólo al personaje que encarna, sino a la trama de la historia que dirige Craig Gillespie, el mismo de "Mr. Woodcock".

El largometraje, basado en hechos reales, seguirá los pasos de un popular agente deportivo que organizó un reality show en India. ¿La intención? Hallar en ese país a habilidosos jugadores de cricket que pudieran convertirse en lanzadores de béisbol profesional en los Estados Unidos, una tarea difícil, pero no imposible para este hombre con el ojo afilado. 

Con libreto de Tom McCarthy, aquel que escribió la historia de la aplaudidísima "Up", la cinta cuenta también con Bill Paxton, Lake Bell, Alan Arkin y Bar Paly. A ellos se suman Aasif Mandvi, Suraj Sharma, Al Sapienza, Autumn Dial, Tzi Ma, Gregory Alan Williams, Greg Pitts, Mike Pniewski y, entre otros, Joshua Mikel.

Dato TNT: Jon Hamm debutó en pantalla en 1997 en la serie "Ally McBeal".
por Alejandro Cusa