Trailer de "Magic in the Moonlight", lo nuevo de Woody Allen

El film estrenará el 25 de julio con Emma Stone y Colin Firth como protagonistas

Los seguidores del aclamado Woody Allen esperaban este momento y por fin llegó: Sony Pictures Classics hizo público el primer trailer de "Magic in the Moonlight", la próxima película del realizador que estrenará el venidero 25 de julio.  Con una melodía típica de los films del neoyorkino, el avance adelanta bastante bien la trama protagonizada por Emma Stone y el británico Colin Firth.

Respecto a la historia, una comedia romántica ambientada en la Francia de la década del 20, sigue los pasos de un inglés llamado Stanley que es contratado para desenmascarar a Sophie, una presunta médium que tiene encantada y fascinada a una familia de alta sociedad. Sin embargo, lo que debería ser un trabajo sencillo para él se convierte un en divertido entramado de complicaciones profesionales y personales.

Junto a los dos protagonistas del largometraje escrito por Allen – que ahora está en cartel con "Fading Gigolo", una obra escrita y dirigida por John Turturro – aparecen Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Hamish Linklater y Eileen Atkins. Erica Leerhsen, Simon McBurney, Antonia Clarke, Jeremy Shamos, Ute Lemper, Natasha Andrews y Kenneth Edelson completan el elenco de esta prometedora cinta que podría colarse en los Premios de la Academia si logra cautivar como "Medianoche en París" (Midnight in Paris).

Dato TNT: Emma Stone también estará en la próxima producción de Allen en compañía de Jared Leto y Joaquin Phoenix.
por Alejandro Cusa