Trailer de la secreta "10 Cloverfield Lane"

Se trata de la ¿secuela? de "Cloverfield" producida por J.J. Abrams

Nadie esperaba su aparición ni había rumores al respecto, pero, de repente, Paramount Pictures presentó oficialmente un adelanto de "10 Cloverfield Lane", una película que se estuvo produciendo durante 2015 bajo el falso nombre de "Valencia" y que resultó ser la ¿secuela? de "Cloverfield". Con fecha de estreno confirmada en los cines estadounidenses para el próximo 11 de marzo, la cinta contará en esta oportunidad con la dirección de Dan Trachtenberg.

El breve trailer protagonizado por John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. nos garantiza el regreso de una terrorífica historia. En un minuto y pocos segundos vemos una convivencia aparentemente pacífica entre los tres personajes en el sótano de una casa hasta que un inesperado temblor lo cambia todo. La joven protagonista se descubre prisionera del dueño de casa y, al intentar escapar, se encuentra en la difícil encrucijada de enfrentar el peligro externo o quedarse encerrada a pesar del miedo y la desconfianza. 

J.J. Abrams, nuevamente a cargo de la producción con su compañía Bad Robot, compartió con Collider la decisión de realizar esta cinta, tras la de 2008: "La idea surgió hace un tiempo durante la producción. Queríamos hacer de ésta un pariente de sangre de Cloverfield. La idea fue desarrollándose, pero queríamos mantener todo en secreto por el mayor tiempo posible". Finalmente, fue antes del estreno de "13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi", el film de Michael Bay, que se reveló la novedad.

Dato TNT: El guión es de Josh Campbell y Matthew Stuecken.
por TNT