Trailer de "Hands of Stone" con Robert De Niro y Edgar Ramírez

Dos minutos imperdible de esta biopic sobre "Mano de Piedra" Durán

Este miércoles, The Weinstein Company lanzó el primer trailer de "Hands of Stone", biopic sobre el exboxeador Roberto "Mano de Piedra" Durán que estrenará el 26 de agosto en los Estados Unidos. El video de dos minutos nos da rápidos vistazos de la vida del deportista, centrándose en sus disputas con Sugar Ray Leonard, para cerrar luego con una musicalización emotiva y una frase que resume todo: "Si quieres respeto, pelea por ello".

Según la sinopsis por el estudio, el film seguirá la vida del panameño que hizo su debut profesional en 1968, a los 16 años, y que se retiró a principios de la década pasada a la edad de 50. En junio de 1980, derrotó a al mencionado Leonard y obtuvo el título de peso Welter del CMB, pero sorprendió al mundo al regresar a su esquina en la revancha de noviembre de ese año diciendo la famosa frase "No más".

La película fue escrita y dirigida por Jonathan Jakubowicz. Bajo sus órdenes estuvieron Edgar Ramírez (Roberto Durán), Robert De Niro (Ray Arcel), Ellen Barkin (Stephanie Arcel), Ana de Armas (Felicidad Iglesias), John Turturro (Frankie Carbo), Jurnee Smollett-Bell (Juanita Leonard), Reg E. Cathey (Don King) y, entre muchos otros, Usher Raymond (Sugar Ray Leonard).
por Alejandro Cusa