Tracy Morgan pelea por su vida tras un grave accidente

El actor protagonizó un choque múltiple este sábado a la madrugada. Está internado en terapia intensiva

Tracy Morgan, reconocido comediante de los Estados Unidos con trayectoria en los programas "Saturday Night Live" y "30 Rock", se encuentra internado en estado crítico tras protagonizar un grave accidente este sábado a la madrugada. El siniestro ocurrió cerca de la 01.00 am cuando la limusina en la que viajaba colisionó contra otros vehículos en una autopista de Nueva Jersey.

Gregory Williams, sargento de la Policía de mencionado estado, apuntó que entre cuatro y seis automóviles estuvieron implicados en el choque, pero que sólo el que viajaba el actor junto a otros cinco individuos dio un vuelco. Consecuencia de esto, una persona murió y otras tres fueron hospitalizadas con un cuadro muy delicado en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson, señaló CNN.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el viernes por la noche Morgan, de 45 años, había hecho una presentación en el Dover Downs Hotel and Casino de Delaware. Luego del mismo, se dirigía con destino aún no indicado en el rodado que se vio involucrado en el incidente y que provocó que la autovía estuviera cerrada al tránsito varias horas.

Dato TNT: Tracy Morgan le puso voz a Luiz en "Rio" y "Rio 2".
por Alejandro Cusa