Tracee Ellis Ross regresa a los American Music Awards®

La actriz y comediante conducirá los premios con su característico audaz estilo

Desparpajo y risas, eso es lo que promete la gran actriz y comediante Tracee Ellis Ross. Luego del suceso de su aparición en 2017, los American Music Awards® la convocan nuevamente para conducir el evento que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. ¡Y lo podrás seguir en vivo por TNT!

Tracee Ellis Ross es una apasionada de la música. Pues, ¡lo lleva en la sangre! La artista es hija de la genial Diana Ross por lo cual los grandes escenarios no le son ajenos. Protagonista de la exitosa serie "black-ish", Ross ganó el Golden Globe® en 2017 como "Mejor Actriz en una Serie de Televisión" luego de ser nominada en varias oportunidades.

Los American Music Awards® 2018 serán una fiesta para disfrutar. Además de la esperada emoción de los ganadores y el nerviosismo de los contendientes, los shows en vivo serán imperdibles. Los nominados se anunciarán el 12 de septiembre. Esos nombres surgen de la interacción de los fans, quienes eligen a sus artistas favoritos. ¿Ya has participado con tu voto?

por TNT