"Toy Story 4" será una divertida historia de amor

El 16 de junio de 2017 estrenará la cuarta entrega de los juguetes más divertidos

Fue en 2014 cuando nos enteramos que Disney•Pixar llevarán adelante "Toy Story 4", nueva entrega de los juguetes más divertidos y emotivos del mundo. Desde ese entonces hubo pocas novedades al respecto, hasta que este fin de semana se informó que la película será una historia de amor que seguramente encantará no sólo a los más pequeños, sino a todos aquellos que siguen la saga desde 1995.

Según reveló el programa Good Morning America, "la historia principal será un relato de amor sobre Woody y Bo Peep", contraponiéndose a lo que se pensaba anteriormente, que todo estaría centrado en Buzz y Jessie. Además, en la D23, John Lasseter, uno de sus realizadores, explicó que el sheriff y su amigo Guardián del Espacio irán en busca de la compañera sentimental del primero y en el camino encontrarán más personajes y muchísimas aventuras.

Anteriormente, tanto Lasseter como Josh Cooley, el otro director, adelantaron que la cinta escrita por Rashida Jones y Will McCormack seguirá la tradición de innovación  que marcó la primera, al tiempo que también tendrá un argumento movilizante. "Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de 'Toy Story 3'. Temporalmente lo es, pero será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños", dijeron en su momento.

Dato TNT: En noviembre se cumplirán 20 años del estreno de "Toy Story".
por Alejandro Cusa
Tags toy story

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube