"Toy Story 4" será pura emoción

Tim Allen comentó sobre la peli de Woody y Buzz y la continuación de la franquicia

Una entretenida y conmovedora historia llegó a nosotros en 1995. "Toy Story" introdujo una increíble gama de personajes entrañables personificados por los juguetes de la infancia de un niño llamado Andy. En cada peli vimos crecer no solo al chico, sino también a las aventuras y la amistad entre sus protagonistas: el vaquero Woody y Buzz Lightyear, un hombre del espacio.

Luego de tres lanzamientos, la cuarta entrega tardó en llegar pero ¡tenemos noticias! El legendario actor Tim Allen, quien da voz a Buzz, fue entrevistado en el programa de tevé The Talk y al ser consultado por "Toy Story 4" comentó: "Tuve que aguantar para no ponerme emotivo. No quiero contar nada, pero es una historia increíble. Es muy emotiva, divertida, es muy grande la idea que han construido... Estoy sorprendido. Ni siquiera pude terminar la última escena".

Josh Cooley estará a cargo de la dirección de la película que se basa en el guión de Will McCormack y Stephany Folsom. Según trascendió, "Toy Story 4" avanzará sobre la historia de amor de Woody y la pastorcita Bo Peep. Los realizadores tendrán en sus manos repetir el éxito que obtuvieron con sus predecesoras y, tal vez, romper nuevos récords como lo hicieron en 1995 al convertirse en la primera peli de animación en ser hecha totalmente por computadora.

Aún sin fecha de estreno, ¡ya preparamos los pañuelos para "Toy Story 4"!
por TNT
Tags toy story